lunes, 24 de agosto de 2009

Comprar una camiseta por internet

Hoy.. después de mucho pensármelo he visto una camiseta en una web y me ha gustado lo suficiente como para comprármela. Y arriesgarme a perder mi dinero en manos de un estafador.. esperemos que no sea así..

El motivo de que me atreva es, además de la camiseta tan chula que me he comprado, la seguridad que me ofrece Paypal. Que es el mismo sistema de compra de ebay  Con ellos ya he realizado otro tipo de transacciones y hasta el día de hoy – cruzemos los dedos – no he tenido ni un solo problema.

 

4444-0

"I wanna drink fight hate fuck love dance rock kiss smoke hug mosh kill drink bite fuck sleep and do it all again tomorrow"

Eso es el lado bueno... El sistema de compra, el poder comprar desde casa cosas que no podríamos encontrar en la zona donde residimos. Pero claro, no es así tan fácil. Tenemos por un lado el precio.. que no es ni muy alto ni un regalo, con portes 20 euritos. Por otro lado que no la tendré en mis manos ya.. pero como no es una cosa urgente esperaré a que me llegue, ya sea esta semana o la próxima. Después tenemos el no estar seguro de la talla, vale que en este caso es una Fruit Of the Loom y es relativamente fácil lo de las tallas. Además de asegurarnos de que la tela es buena, no suelen ser o exageradamente grandes o pequeñas. Porque esta claro que siempre nos podemos llevar un susto al recibirla y que terminemos regalándola a alguna novia o amiga como camisón.. o a un primo de 10 años…. en ambos casos quedamos como dios delante de la gente pero sin 20 euritos en la cartera..

Así que si quitas todos los peros y te dejas llevar por el fan gastador y “fashion-guai-de-la muerte” puedes tener una camiseta, en este caso, totalmente exclusiva (dicen que solo venden 50)  en pocos dias en tu armario..

Seguro que se me queda algo en el tintero pero prometo que en pocos días comentare mis impresiones con la camiseta en mis manos (Si llega claro).

SI os gusta podéis comprarla aquí  PartyScars.

Yo la vi aquí http://fishgun.net/10-tees/10-typography-tees/

 

Alguien quiere comentar su experiencia comprando ropa por internet?

Se agradecen consejos, ideas y enlaces para gastar mi pobre sueldo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario