martes, 29 de septiembre de 2009

Aplicaciones para Twitter en Android

Una de las aplicaciones sociales mas de moda es Twitter. Y que menos que estar a la moda.. XD

La mitad de las aplicaciones que buscan usar Twitter en Android intentan imitar lo que tenemos en nuestros escritorios (Destroytwitter, tweetdeck…) o directamente la pagina del servicio.

En mi caso solo buscaba poder escribir directamente algo y subirlo. No leer los Tweets de la gente que sigo. Y aunque parezca una cosa simple, una aplicación así no es tan fácil de encontrar. Al final he terminado escogiendo 2 como las mas simples y básicas. Además de cómodas.

 TWIDGIT LITE (TWITTER WIDGET)

Es un widget para el escritorio del móvil donde, pulsando, tenemos la posibilidad de directamente escribir lo que queramos. Con algunas opciones más. Pero es rápido y pesa poco. Repito que no busco nada complicado. Solo publicar notas en Twitter rápidamente.

 

 Apod

Esta es la aplicación que tras hacerle un acceso directo a mi escritorio se ha quedado con mi corazón  :P

Y es que lo único que haces es escribir. Indicas tu nombre de usuario (no el email) , tu contraseña y ala, a escribir.

También permite publicar videos o fotos, pero directamente en la cámara. Haces la foto, pulsas en la imagen recién hecha, le das a compartir y ahí te aparece la opción de enviar a Twitter, junto a enviar al correo u otros sitios.

Mas cómodo y rápido imposible.

Si quieres acceder a twitter y ver los comentarios de otra gente tiene un acceso en la aplicación al navegador. Para mi perfecto.

Conoces otra aplicación parecida y quieres recomendarla? pues escribe un comentario que será agradecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario