miércoles, 30 de diciembre de 2009

Mis opiniones, los cambios, Spotify y otras cosas...

De este año que se termina tengo muchas cosas que destacar.
A nivel personal el más importante ha sido la "vuelta" a casa, a nivel experiencia el viaje a Cuba. A nivel gadget o dispositivos, el sony Prs600 como lector de ebooks y el sistema operativo Android, más que un terminal como tal.
Pero lo que mas gusto me ha dado a sido descubrir Spotify. Seguramente me ha cambiado los gustos para rellenar mis horas muertas, me ha cambiado los gustos  por la música, en general. He pasado de escuchar la radioformula de todo exitos de los 40, a escuchar música mejor o peor, pero que me gusta más. Ha descubrir grupos, canciones... y aunque parezca increíble he pagado por tener música.. he pagado por días sueltos para escuchar la música sin interrupciones. Y me arrepiento? pudiendo bajarla gratis.. pues no! Estoy más que contento con esa inversión y si un día bajan el precio y yo tengo más poder adquisitivo tengo claro que pagare por este servicio. Que considero imprescindible para mi actualmente. Así que espero que dure mucho tiempo.

Recomendaciones para usar Spotify? Echarle un ojo a estos enlaces y dejaros llevar por la música
http://www.rubendomfer.com/blog/2009/12/07/complementos-para-mejorar-spotify/
http://www.spotyshare.com/
http://spotify.wearehunted.com/singles/30/

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El spotify es una herramienta imperdible hoy en día, cuando empece a trabajar lo primero que hice fue descargar spotify en mi pc y móvil para esas largas jornadas laborales y ahora lo llevo a todos lados

    ResponderEliminar