domingo, 24 de enero de 2010

Mi programa para leer Twitter - Tweetdeck

Yo no se vosotros pero una de las cosas que mas me cuesta en twitter es seguir a la gente.
Digamos que no se me hace comodo leer todo lo que escribe la gente en la propia pagina del servicio. Y claro.. como solucionar esto? Alguna idea?
Pues para mi por ahora lo mejor que he encontrado ha sido el programa Tweetdeck. Que necesita el paquete de Adobe Air para funcionar. Aunque no es necesario que os lo descargueis primero. Con ir a la pagina de Tweetdeck y darle a instalar, el mismo nos indicará que nos hace falta y lo instalará.
Después solo es necesario unos pequeños ajustes en su configuración y ya se puede usar sin problema.Uno de los más necesarios es el del numero de mensajes en twitter que se pueden leer por columna. Si tenéis mucha gente os recomiendo unos 200.. el motivo es que si tenéis 20 tíos que escriben algo 10 veces al día.. como no lo estés leyendo cada media hora seguro terminarás perdiéndote algo..



Después como ventajas tiene el que sabes cuantos mensajes no has leído o cuales. Puedes añadir ventanas con búsquedas y cuando alguien escriba ese dato aparecerá en tu pestaña. También permite configurar una sincronización en la "nube" registrándote como usuario de tweetdeck y así tener tus ordenadores sincronizados, en caso de que seas de los que se van mucho de paseo con el portátil o leen estas cosas desde el trabajo..
En definitiva, para mi, el mejor programa para usar de manera eficiente twitter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada