miércoles, 14 de abril de 2010

30 años.. más o menos...

Me acabo de dar cuenta que hace un montón que no escribo sobre nada de lo que estoy viviendo estes días. Solo pongo videos y cuatro tonterías.. y eso que acabo de hacer 30 años.. Y voy a ver si puedo ponerle remedio... al menos un pequeño remiendo y asi a la vez ir asentando ideas..  Que al final aun no soy millonario y sigo siendo un tío del montón, y esto no es que sea malo!.  Un tío con pocas o nulas pelas en el banco, que sigue viviendo lejos de la familia después de los intentos de volver a Galicia y que aun no se atreve a decidirse que hace con la vida.. Si me monto algo (y la pregunta es de que? la noche o de cualquier otra cosa?  ), si me presento a unas oposiciones (como todo dios!)  o si me quedo medio puteado viéndolas venir y esperando un momento mejor en la vida o una oportunidad en el trabajo que tengo ahora? Esta es la que menos me atrae.. aunque si me sale mal lo de las oposiciones o lo de montarme un negocio.. terminare igual que ahora .. o peor.. y eso .. aunque no se quiera, asusta mucho..
Pero por el lado bueno, no me puedo quejar.. 30 años. y he sido feliz y muy desdichado.. he viajado mucho.. no lo suficiente pero he estado viviendo en Colonia, Gandia y A Coruña, de vacaciones en Munich, Oslo, Roma, Habana, Londres, incluso Paris aunque ya no me acuerdo como era.. me he ido con amigos a Amsterdam, Madrid, he visitado Barcelona.... no esta mal la verdad, pero siguen siendo pocos sitios.. y este año con la crisis que llevo yo.. al igual que el resto del país, me parece a mi que poco más voy a visitar.. 
Después a nivel personal, pues no doy acabado la puta carrera, y es que la odio! jeje. De mujeres, mal.. y si lo lee alguna conocida pues que sepa que también tiene su parte de culpa! jeje ;)
Vida en general tampoco muy bien porque la sensación de no tener un lugar en el que asentarme me jode, me gustaría volver a galicia pero allí me falta lo que tengo aquí y al revés. Y para mas jodienda no me sale nada de curro por allí.. Y cuando digo lo de no tener un lugar en el que vivir lo digo a sabiendas de lo que me hablo, pues en el ultimo año he estado viviendo en Gandia, me he ido a Coruña, he vuelto a vivir con mis padres después de 10 años, para terminar volviendo a Gandia y desde hace unos días terminar asentado en la capital del Turia, en Valencia.. es decir después de unos 30000 km en los últimos 9 meses soy un maldito Nomada!!!


Seguro que se me queda algo, pero bueno.. a ver si me acuerdo y lo pongo dentro de poco por aquí y así sigo con mis pajas mentales de miércoles por la tarde.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario