martes, 25 de mayo de 2010

Mi nuevo terminal Android: Nexus One e instalar 2.1 Android en la Htc Magic

Hoy, con algun que otro mareo de compañías.. véase Amago. He conseguido un nuevo terminal de teléfono, el Nexus One, me llamaba un poco más la atención el Htc Desire.. pero no se puede tener todo. 
Me ha salido a pagar, pero con la tarifa de Internet gratis un año, y un buen descuento durante el mismo periodo.
Ahora solo toca esperar a que me llegue y después disfrutar de el.
Mi fidelidad al sistema android son los buenos resultados que me ha dado mi maravillosa Htc Magic. 
Que no hace mucho ha sido "toqueteada" para que tenga la versión 2.1 de Android. Como no me voy a poner a  explicar el sistema que use para hacerlo dejo los enlaces a los blogs que use para realizar esto
Lo primero bajarse la versión de Rom Android modificada para que vaya en la magic, claro esta de Cyanogen

Yo como de ingles no controlo mucho seguí estos pasos:
http://www.androidsis.com/acceso-root-en-htc-magic-e-instalacion-del-spl/ (una verdadera biblia para esto, eso si, cambiando los archivos que allí indican por unos mas modernos.. )

Otra versión para instalar el recovery la vi aquí, aunque yo no la he usado: http://androidapps.es/2009/10/12/actualizado-nuevo-recovery-para-dreammagic/

Después toca esperar un poco, dejar que se reinicie todo bien.. no ser impacientes. Aunque parezca que no enciende.. y ya esta. Eso si, la primera vez que lo hacéis tarda un poquito en instalarse todo, porque has de tener la magic con el root y otras tonterías.. pero na. una vez hecho, cada vez que se le quiera cambiar la versión tardaremos 5 minutos escasos..

Recordar hacer esto con la batería cargada. Y siento no pegar aquí el manual pero es mejor siempre enlazar con  las fuentes originales, porque ademas allí alguien puede resolver dudas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario