martes, 3 de agosto de 2010

Programa para la Activacion de Windows 7

Esta semana me preguntaron como activar un windows 7 del que habían perdido la clave.. y la verdad se que había algún programa que permitiese esto. Además siempre podían llamar a la compañía de Redmon a solicitarla no? Pero esta opción la desecharon porque llamar a EEUU es mu  caro.. ;)
así que buscando me encontré con un programita que se llama Loader y que se puede descargar de aquí. http://www.megaupload.com/?d=IIKV2FJI

Solo es necesario bajar el archivo, descomprimirlo y una vez abierta la carpeta ejecutarlo. Darle a empezar y dejar que haga el cositas. Aunque desaparezca no os preocupeis.. tardara un rato y después os preguntara el para reiniciar el pc. Tras este ultimo paso ya tendréis vuestro flamante sistema operativo totalmente funcional.
Yo no recomiendo esta solución, considero que hay mejores formas de tener un sistema operativo en vuestro pc. Siempre podeis comprar el pc con el sistema instalado, buscar una version para estudiante o instalarle una de las muchas versiones de Linux que hay por ahí.
Así que esto si lo usáis lo usáis haciéndoos vosotros responsables
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario