domingo, 2 de enero de 2011

Vuelta a la rutina.

Parece mentira que tenga ganas de volver a la rutina… Pero es que para los que no tenemos vacaciones estos días son un mareo… no hay gente en las oficinas, no responden los emails, no puedes hacer lo que tienes planeado y terminas perdido… Además de tener que ir a trabajar con resaca, dolores de cabeza o con la barriga bien llenita después de tanta comida/cena ya sea de empresa o amigos…en las que hay que seguirles el ritmo a todos los allí presentes, pero es que ellos están de Vacaciones!!!!!! Y tu no…

Pero bueno, el lunes volvemos rápidamente a esa bendita rutina en la que tener que contestar o enviar mil emails, donde por suerte para mi las horas de curro pasan volando.

Aunque pensándolo bien… esta añoranza por el curro ¿no será un pataleo por no poder seguir pegándome vacaciones de 2 semanas como siempre y poder disfrutar de la familia (discusiones incluidas…).?

Creo que voy a tener que pensarme muy mucho mis vacaciones del año que viene… y creo que si me lo permiten me escapare unos días en estas fechas solo para que el que no contesta emails sea yo… Y para que sea a mi al que tienen que seguir el ritmo después de esa comida/cena de empresa o amigos…

Pero ya esta bien de quejarse… hoy es el día 2 de este nuevo año.. espero les vaya a todos muy bien y tengan grandes recuerdos de este 2011… al igual que creo que yo los tengo del difunto 2010.

Y como pone en la viñeta del gran Albert Montt :

Se acerca un nuevo año, a algunos de ustedes les irá bien. A otros les irá mal.. !Mucha suerte en el Sorteo!

Sorteo

http://www.dosisdiarias.com/2010/12/2010-12-31.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario