viernes, 27 de mayo de 2011

Análisis de la tablet Asus Eee pad Transformer

Los chicos de Xataka han hecho esta review de una de las tablets más deseadas en este momento.

A mi me encanta la Tablet en si. Pero le veo 2 “pero”, el primero es que aun no está disponible en España a pesar de que llevan prometiéndola desde mediados de Mayo y se rumorea que hasta finales de junio no habrá suerte de tenerla por estas tierras.

La segunda es la falta de conectividad en la pantalla, no teniendo disponibilidad de conectar ni un usb (cosa que si tiene la Acer Iconia Tab A500), ni tiene conector para tarjetas de memoria.

Vale que estos conectores los tiene incluidos en el dock con el teclado que convierte esta tablet en un Netbook en  un santiamén. Vale que ese dock consigue doblar la batería.. Pero la función principal de una tablet es poder llevarte la pantalla sola a donde quieras.. Y el teclado solo es un añadido. Para tener que andar con el teclado a vueltas ya tengo mi pequeñin LG x110 Sonrisa

Y si queréis tiene una tercera pega importante…  tiene un conector propietario. Es decir, mas cables..

Yo siendo sincero estoy entre esta tablet y el Iconia A500 pero no lo tengo claro.

Como cosas a destacar es su buena pantalla  con muy buena resolucion y tamaño 10.1 que es perfecta en estos dispositivos. Además la pantalla es Gloss, como la del Ipad 2. Su poco peo Y el tener poder actualizarla a Honeycomb 3.1… vale el Teclado también es un pro… pero tendrás que pagarlo a parte…

Os recuerdo que aquí deje una comparativa de tablets… aunque que casualidad no están ni esta ni la Iconia.. a ver si encuentro una buena comparativa donde estén incluidas  http://www.galileos.es/2011/03/comparativa-de-las-nuevas-tablets-2011.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario