miércoles, 22 de junio de 2011

Adobe cubriéndose de gloria con Flash para iExplorer 64bits

image

Me acabo de quedar a cuadros con esta imagen superior… Os cuento que ha pasado.

Estaba yo tan feliz, con mi Google Chrome navegando, cuando por tonterías de la vida se me ha dado por intentar entrar en este blog y vi que no me gustaba algo en el (el qué no importa).

Y se me dio por entrar en IExplorer a ver si se veía igual (ya sabéis la dichosa manía de algunos de usar estándares). Cuando me di cuenta que no se veía ningún video de Youtube ni Vimeo… pero lo que más loco me dejaba era que indicaba que actualizase el navegador o instalase flash.. pulse a este ultimo y tachan!! me encontré con la imagen que tenéis al empezar el articulo… y es que estaba usando la versión 64bits de nuevo navegador de Microsoft… me parece increíble que a estas alturas, con las que le caen a Adobe desde Apple y la que se le está viniendo con el nuevo HTML5. Esto no funcione… y lo que más me molesta es que habrá gente que piense que los enlaces están mal.

Por cierto que desde Iexplorer 9 versión 32 bits funciona correctamente…

Yo me pregunto para que carajo tengo un sistema operativo de 64 bits si casi ninguna aplicación trabaja de forma nativa en este modo… y sino pegarle un vistazo a esta carpeta, en vuestra unidad local,  a ver cuantos programas siguen trabajando en X86 :  Archivos de Programa (X86)

No hay comentarios:

Publicar un comentario