martes, 26 de agosto de 2014

Aplicación para ver series y peliculas con Chromecast desde un movil Android - Lets Luk

Probando programas para poder ver mis series o las películas más actuales me encontré con esta aplicación para Android y compatible con Chromecast - LETS LUK https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mcube.letsluk

Lo he estado probando y aunque algunas como SeriesDroid  o la de Seriesly - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.n2enterprise.seriesly.tvplayer van muy bien.. no me funcionaron tan bien como mi teléfono android.

Lets Luk - screenshot      Lets Luk - screenshot


Pocos enlaces no me han funcionado correctamente pero normalmente por problema de la pagina de donde salen los enlaces Series ly
funciona con estos servidores:

- StreamCloud
- VK
- Allmyvideos
- VidSpot
- Played.to


En la pagina de la app en google play store indican estas recomendaciones.. y si alguien necesita una invitación.. ya sabe :)

Las recomendaciones para la utilización de la aplicación son los siguientes:
* Disponer de una cuenta previamente creada a través de una invitación personal para entrar en la comunidad, entra en: http://series.ly/scripts/, manda un correo amcubedev@gmail.com o pídela a través de la APP y te mandaremos una invitación.
* Un reproductor de vídeo instalado en el dispositivo capaz de reproducir los vídeos directamente. (Recomendamos usar MX Reproductor).

1 comentario:

  1. Creo que esta aplicación es excelente. Hace poco procedi a Instalar Play Store, nadamas para descargar la app de Netflix, pero ahora con esta también podré ver peliculas online, lo cual es fabuloso.

    ResponderEliminar