
La película va de Harold y Kuman, 2 amigos que deciden ir a Amsterdam, a ver a una amiga/novia de Harold. Cuando ya están en el avión los confunden con terroristas, por culpa de una vieja y terminan en la archifamosa cárcel de Guantanamo. A partir de ese momento van sufriendo aventuras y desventuras a cada cual mas absurda, llegando a encontrarse con Neil Patrick Harris, mítico por interpretar al ‘Médico precoz’ (‘Doogie Howser, M.D.’) y ahora a Barni en la serie ‘Cómo conocí a vuestra madre’. Que no paro de aconsejar porque me parece de las mejores series de humor de la actualidad y donde Neil es el alma.
Crítica: La película es cutre en si, pero tiene momentos graciosos, el final flojea un poco, aun más si se puede, aunque tiene cierta gracia por como se desarrolla y el doble sentido de muchas escenas a las que les dan un aire reivindicativo.
En ciertos momentos escuchas frases que al menos los europeos tenemos presentes cada vez que hablamos de los EEUU y su presidente, el flamante G. Bush... cosas que nuestra sociedad toma como normales en esta película se critican de manera más o menos acertada pero se critican, y teniendo en cuenta que es una película americana se agradece que hagan humor de ello.
Lo que han hecho en esta película ha sido juntar el humor de la primera parte, unos toques de Road Trip, Porkis, American Pie y después para terminar añadir tetas, unos "felpuditos" , drogas, racismo y política, con todo esto terminamos con un film de lo mas loco, sin sentido en general pero entretenida.
Perdonar por todas las faltas ortográficas y todo lo que no tenga sentido, pero es mi primera critica de una película, y si alguien no coincide con lo que he escrito arriba le invito a debatirlo en los comentarios
Comentarios
Publicar un comentario