google.com, pub-7277853841419832, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Ir al contenido principal

Motorola XOOM con Android 3.0 Honeycomb

Impresionante la Tablet que se va a sacar Motorola de la mano… Acaban de presentarla en el CES 2011 y promete mucho. Desde usar Flash (esto ira por Apple y su ipad? ) hasta una cámara de 5Mpx y grabación de video en HD, pasando por un procesador de doble núcleo para poder pegarse viciadas  a los juegos.. Además de un tamaño perfecto para una tablet, 10 pulgadas.

Yo soy de los que piensa que para menos pulgadas tienes el móvil o te compras ya un ebook real como el kindle. Pero para ver revistas, comics o videos y películas menos de 9 pulgadas es una tontería porque te dejas los ojos…

Lo que echo de menos es GPS o por lo menos yo no se lo he visto en las especificaciones. Además no me gusta que las tarjetas sean MicroSD, prefiero las SD que son mas compatibles con otros cacharros y no hacen falta adaptadores.

Pantalla: Capacitiva de 10.1 pulgadas y resolución de 1280×800

  • Chip de Nvidia Tegra 2 a 1GHz
  • Capacidad: 1GB de RAM DDR2
  • Almacenamiento: 32GB
  • MicroSD
  • HDMI
  • Giroscopio
  • Brújula digital
  • Acelerómetro
  • Sensor de luz
  • Peso: 730 gramos

Vamos que mala pinta, lo que se dice mala pinta no tiene. Ahora habrá que ver que se sacan de la manga Apple.

El video de la presentación de Honeycomb, la ultima versión de Android de Google, podéis verlo aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Spanish Revolution. Join the #SpanishRevolution

Linfoma Angioinmunoblastico - Capitulo 1

 Voy a utilizar esta web a modo de "diario" y escribir sobre el como me está afectando esta enfermedad, que si no pasa nada superaré en unos meses. Aunque siempre tendré, aunque no recaiga, presente el resto de mi vida. Me dijeron que estaba enfermo de un tipo de cáncer de sangre, un linfoma, el 14 de Octubre del 2022. La primera noticia fue un jarro de agua fría (aunque algo raro me olía). Tenía síntomas raros , y los principales eran: ganglios inflamados sudores nocturnos sin fiebre ni motivos aparentes. un cansancio extremo. Empecé a notarme raro en verano, y durante unas vacaciones en junio/Julio, que lo que hice realmente fue trabajar por las mañanas e intentar desconectar por la tarde, le comenté a mi pareja que tenia unos bultos en la mandíbula y cuello. Al volver a casa fuimos a hacer análisis y ya saltaron las alarmas!!! Las defensas por los suelos... y además tenía marcadores de haber pasado el virus del Epstein- Barr hacía poco, anticuerpos del covid ( lo había pa