Galileos

Mi lugar donde perder el tiempo

Como filtrar mis propias visitas en Analytics

Uno de los problemas de Google Analytics a la hora de contar las visitas a nuestro blog es que también cuenta las nuestras propias. Para evitar esto existen varias soluciones, por Ip, por cookie.. usando filtros en el propio analytics. Como las Ip varían en la mayoría de los casos nos varían de un día

La tablet de Microsoft: Courier

Más que una tablet con un sistema operativo como tal, parece una agenda, diario, navegador.. y tiene buena pinta para ser sincero. Puedes incluso tomar notas a mano. Pero le falta algo.. por ahora no he escuchado nada de un sistema con aplicaciones (si al estilo iphone o android) ni si reproducirá música, vídeo, ebooks… si no es así se

Aplicaciones para Twitter en Android

Una de las aplicaciones sociales mas de moda es Twitter. Y que menos que estar a la moda.. XD La mitad de las aplicaciones que buscan usar Twitter en Android intentan imitar lo que tenemos en nuestros escritorios (Destroytwitter, tweetdeck…) o directamente la pagina del servicio. En mi caso solo buscaba poder escribir directamente algo

Quiero un lector de Ebooks

<img src="http://lh5.ggpht.com/_Ov5qU_W6-cs/SrqEom7kgCI/AAAAAAAAAzs/pnLq6gGn8ro/videob6f25d6effcc%5B6%5D.jpg style="border-style: none" galleryimg="no" onload="var downlevelDiv = document.getElementById('5b64f07f-0282-48c9-aa6c-73f4d420d30c'); downlevelDiv.innerHTML = " http://www.youtube.com/v/ilGyPtYfi3Q&hl=en«;» alt=»»> Por ejemplo este… el iriver de Sony.. vale que aun no esta a la venta.. pero para navidades los Ebook Reader serán los productos estrella. así como lo fueron los netbook las anteriores.. mínimo 6 pulgadas, que lea pdf, epub y

Root en HTC Magic

Una de las cosas que tiene android es que para acceder a ciertas peculiaridades, o activar ciertas funciones que vienen desactivadas es necesario tener privilegios ROOT, o de superusuario, si os gusta mas. Hasta hace nada era necesario pegarse un poquito con el terminal. Si queréis ver como mirar este manual  en HTCMANIA. Un rollo

Fifa Street

<img src="http://lh3.ggpht.com/_Ov5qU_W6-cs/Srfg5gFxlnI/AAAAAAAAAxo/BschdH98UMg/video194c73014eac%5B4%5D.jpg style="border-style: none" galleryimg="no" onload="var downlevelDiv = document.getElementById('0b358962-790d-45cf-8f8d-89ad62ec55fa'); downlevelDiv.innerHTML = " http://www.youtube.com/v/YWFpPST94wU&hl=en«;» alt=»»>   Esta guapo el anuncio ! Ya tiene un tiempecito y sabes que son todo trucos de cámara. O eso espero porque sino alucinaría con que alguien hiciese esto de verdad. Uno que me gusta mucho lo que hace es Remi 

APNdroid

Una de las cosas que tiene un móvil android es su necesidad de conectarse a la red, ya sea por wifi o por 3G. Pero que pasa si usas la red 3G y no tienes una tarifa plana? que te llevaras un día un susto con la factura móvil. El problema es que este juguetito

Google Chrome con extensiones

Ya podéis bajaros una version de google Chrome que viene con la posibilidad de usar las extensiones activada. Eso si, no sirve bajarse la versión normal del navegador. Hemos de bajarnos la del canal de desarrollo. DEV-CHANNEL. Con el chrome instalado solo hemos de ir a  http://dev.chromium.org/developers/design-documents/extensions/samples   para   instalar  las extensiones siguiendo el manual. O

Mi opinion de Laporta

Esto es un comentario que he escrito en un blog apropósito de la Política o  la idea que tiene Laporta del F.C. Barcelona. No tenia intención de escribirlo pero ya que me he puesto pues también lo escribo aquí.. El articulo en cuestion que se publico es estehttp://www.notasdefutbol.com/debates/joan-laporta-y-su-nacionalismo-catalan Sin entrar a valorar Cataluña como nación o no, fuera o dentro de España.