Galileos

Mi lugar donde perder el tiempo

Operación Pandemia – Gripe A

<img src="http://lh3.ggpht.com/_Ov5qU_W6-cs/Spamta_LfPI/AAAAAAAAAvo/eqY_SGF5Z7I/video0da89223bea3%5B9%5D.jpg style="border-style: none" galleryimg="no" onload="var downlevelDiv = document.getElementById('e80d0c52-ecb7-435f-a467-6ad0bf8e2ffa'); downlevelDiv.innerHTML = "

http://www.youtube.com/v/gKwk8Kq8QXA&hl=en«;» alt=»»>

Un video en el que se muestran datos sobre la gripe porcina.

Coincido en que con la mitad de dinero se hubiesen salvado a gente del 3 mundo, pero claro .. no interesa. También en que las farmacéuticas se forran, además de vender un producto mejoran en ciertos momentos los precios de sus acciones, y claro está que ahí se gana mucho dinero…

Algunos puntos no termino de tenerlos claros, pero creo que quitando la paja y dejando lo bueno del video, esta claro que con esta gripe hay gente ganando dinero! y no nos olvidemos que: “Es una gripe! y cada año por las gripes normales mueren 8000 mil personas solo en España , y por ahora no existe vacuna segura! así que a hacer nuestra vida normalmente, con ciertos cuidados igual que en invierno para no coger la gripe estacional.. y esperemos no pasar unos días en la cama!.

Si queréis información de primera mano pasaros por aquí http://www.who.int/csr/disease/swineflu/es/index.html  (OMS en español sobre el H1N1)

La gripe estacional, la gripe común, mata en España a unas 8.000 personas al año… lo ha dicho la señora Trinidad Jiménez..

Etiquetas:

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*